Mu Pochoclo 99B Online
Bienvenidos a Nuestro Foro Pasala Bien..
Porfavor Registrate Gracias!

Algunos users a los que bannear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunos users a los que bannear

Mensaje por janji el Miér Nov 10, 2010 9:01 pm

Hola gente, acá les traigo a algunos users que han hecho infracciones respecto al servidor, sus nombres son:
-Slayer: Matar en spot
-BKBrayan: Matar en un evento de BieckerT, había que buscarlo en Dungeon 2
-Quantum: Matar en un evento de BieckerT, había que buscarlo en Dungeon 2
-Bk-Kalima: (Esto no es una válida infracción, pero se debe hacer justicia) Yo fui a /Move War a ver un "evento de PvP" cuando Bk-Kalima me mató sin tener derecho alguno
-ElPro: Insultar a un GM que le había banneado su BK. A la vez me insultó
-Clan DEATH: Abandonar WAR
-Aquiles10: Insultar vía /Post
-FEDEdk: Insultar vía /Post
Por problemas para subir las fotos, un GM tiene que comunicarse a lautaro_bz12@hotmail.com para pedirlas, las tengo todas acá. Alguna duda me dicen. Saludos.
PD: Bk-Kalima te dije que te iba a postear, te pasa por matarme en donde no debés.

janji
Miebro Mas Antiguo
Miebro Mas Antiguo

Ver perfil de usuario http://mupochoclo.activosforos.com/

Re: Algunos users a los que bannear

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 10:03 pm

Che tenes qe postear las fotos no solo anunciar las cosas que viste, las fotos mauri !

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 10:38 pm

-[-BieckerT-]- escribió:Che tenes qe postear las fotos no solo anunciar las cosas que viste, las fotos mauri !

YO SOY AMIGO DE MAURI

YA SUBO LAS FOTOS! ME LAS PASO AMI Y E ESTADO COMPLICADO CON EL TEMA DEL LAUNCHER PERO COMO YA TERMINE EL LAUNCHER HAY PONGO LAS FOTOS..!
QUE ME PASO MAURI alien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 10:50 pm

mauri23 escribió:Hola gente, acá les traigo a algunos users que han hecho infracciones respecto al servidor, sus nombres son:
-Slayer: Matar en spot
-BKBrayan: Matar en un evento de BieckerT, había que buscarlo en Dungeon 2
-Quantum: Matar en un evento de BieckerT, había que buscarlo en Dungeon 2
-Bk-Kalima: (Esto no es una válida infracción, pero se debe hacer justicia) Yo fui a /Move War a ver un "evento de PvP" cuando Bk-Kalima me mató sin tener derecho alguno
-ElPro: Insultar a un GM que le había banneado su BK. A la vez me insultó
-Clan DEATH: Abandonar WAR
-Aquiles10: Insultar vía /Post
-FEDEdk: Insultar vía /Post
Por problemas para subir las fotos, un GM tiene que comunicarse a lautaro_bz12@hotmail.com para pedirlas, las tengo todas acá. Alguna duda me dicen. Saludos.
PD: Bk-Kalima te dije que te iba a postear, te pasa por matarme en donde no debés.

Imagenes

SON 13 Y TODAS NO SE PODIAN ASI QUE DEJO EL LINCK DE LAS QUE FALTAN PARA QUE LAS VEAN

http://img210.imageshack.us/gal.php?g=foto7xn.jpg

P/D: Aclaro Primer Insulto Enste Post y Lo Cierro By DaraDevil!

Invitado
Invitado

Mensaje por CarlitosxD19 el Jue Nov 11, 2010 3:04 am

Yo creo que primero que todo sos muy lloron mauri te quejas de todo , baniar o sancinar a alguien por matar (? no seria logico juga sin llorar lol!

[OhhYeahhh] CarlitosxD RLZZ

Saludoss.-

CarlitosxD19
Nuevo
Nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 12:19 pm

CarlitosxD19 escribió:Yo creo que primero que todo sos muy lloron mauri te quejas de todo , baniar o sancinar a alguien por matar (? no seria logico juga sin llorar lol!

[OhhYeahhh] CarlitosxD RLZZ

Saludoss.-
ç

Se En Eso Te Apollo

Pero Matar En Eventos No Se Puede

Y Matar EN Pvp Si!

Invitado
Invitado

Mensaje por janji el Vie Nov 12, 2010 3:55 pm

Para los que digan que soy un lloron, el GM dijo explícitamente que eso no se puede hacer. No es justo que yo me pare en un spot y llame a 3 users mas a pararse en las puertas de Lorencia y el que quiera pasar muere... Así no levean y si no levean no se hacen grosos... y claro teniendo más users que apoyen ni con otros pjs que éstos recién empezados tengan (si es que los tienen) tampoco van a poder ganarnos así de fácil. (todos tenemos sets luck+rate+dd y toda la bola)
Y para Bk-Kalima yo le dije que no joda matando cuando me saqué las alas el set y todo a propósito para hacer seña que no me maten... además el GM tiene un poco de culpa por haber dicho que había evento PvP cuando era una mentira... yo creo que eso es falta de respeto... y bueno el resto son de ElPro (QueriasMas) insultándome porque soy de Colon y él de Unión y saben bien que nunca nos van a ganar... pero bueno no se puede insultar por tener bronca por estar en la B y no poder ascender para hacernos descender a nosotros. Y bueno tal como dijo DaraDevil no está permitido matar en una búsqueda... hasta él intentó matarme y no le salio... seguramente no tenía buen set...
Eso nomas... Saludos! Very Happy Very Happy Very Happy

janji
Miebro Mas Antiguo
Miebro Mas Antiguo

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 5:26 pm

Che janji no estabamos en evento yo estaba ahi jodiendo con los pibes Wink.

Invitado
Invitado

Mensaje por janji el Dom Nov 14, 2010 6:44 pm

Ok. Entonces, si vos lo decís, tratá de no decir Evento PvP simplemente decínos que es una joda para que los grosos vayan y se maten, yo pensé que era un evento PvP y estoy seguro que cualquiera pudo haber pensado lo mismo. Supongan esto:
-Ni en War ni en PvP ni en nada por el estilo se puede matar a un personaje que NO lleve alas, a lo que voy con esto, es que los users que NO lleven alas están marcando que NO LOS MATEN.
Suponiendo que esta regla existiera el user Bk-Kalima cometió una infracción, porque yo hasta me saqué el set y armas para señalar que no me maten y si se fijan el fue el único. No creo que esto sea un tipo de bronca ni nada, sólo comprendo que el user no entendió a lo que yo me refería con sacarme las alas, por eso hago la sugerencia a los GM (quizá lo postee en el foro Sugerencias, o los GMS copien este mensaje a dicho foro y lo modifiquen ahí para que quede bien) que agreguen esta regla, así los users saben que no tendrían que matar a la gente que no lleva alas en una War o en un PvP como el que hizo Bieckert (el GM) si no quieren recibir 48 horas de BAN (bueno eso lo pueden decidir los GM o el ADMIN) . Esto es sólo una sugerencia.
Saludos.

janji
Miebro Mas Antiguo
Miebro Mas Antiguo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:33 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba