Mu Pochoclo 99B Online
Bienvenidos a Nuestro Foro Pasala Bien..
Porfavor Registrate Gracias!

[Urgente] Queja contra el Game Master SexyBitch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Urgente] Queja contra el Game Master SexyBitch

Mensaje por janji el Mar Nov 30, 2010 5:09 pm

ESTO ya es el colmo. Hace evento un GM nuevo ayer cuando peleo con ZePequenio con su otro BK se mueve y por eso me gana. Ahora SexyBitch viene a hacer evento y yo sabiendo q si se puede mover y podria sacar una ventajita como la q me saco el GM, le termino ganando de suertudo. Y me viene a decir q no se puede me hace pelear con el de vuelta y encima se me buggea la vida y pierdo. Esto NO SE QUEDA ASI !!!!
Yo EXIJO que hagan algo. No puedo estar más enojado. Este GM nuevo tiene que recibir algún castigo. Vean la foto:

Link: http://i52.tinypic.com/2cwwrwn.jpg
En esta foto que presenté se muestra la charla después de q le gané al otro BK. Y está de prueba q las primeras 2 muertes del segundo combate se las mate seguidas y sin q me hiciera mucho daño (no me costaron) y luego extrañamente se me buggea la vida y me hace 3 muertes. ¿Por qué sé esto? En la primera de esas 3 me mató en 1 solo golpe. Eso es golpe crítico. A partir de ese golpe crítico me mataba fácil. Traten de solucionar eso, no puede ser q yo use arma semifull alas semifulles escudo dragon L+R+DD anillos R+DD+13+4% y pendant semi y me gane con tanta facilidad. Puede que tenga mejores cosas pero eso es demasiado.
Y con respecto al GM sólo espero q admita su error y no loo vuelva a hacer. Si se tiene q aplicar castigo yo feliz porq para mi se lo merece. Siempre se pudo correr de lugar un PJ después de matar al oponente.
Saludos.

janji
Miebro Mas Antiguo
Miebro Mas Antiguo

Ver perfil de usuario http://mupochoclo.activosforos.com/

Queja contra el GM SexyBitch

Mensaje por 'ZePequenio' el Mar Nov 30, 2010 5:16 pm

Kpo , Yo avize vos no estabas y justo te agarre xq no habias peleado , Aparte dspues te deje repetir la pelea diciendote qe no se podia mover
Y perdiste asi qe nose cual es la queja :S

'ZePequenio'
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Re: [Urgente] Queja contra el Game Master SexyBitch

Mensaje por BlackSnake el Mar Nov 30, 2010 5:24 pm

Te llamo porq faltaba uno y participaste como el dijo las reglas antes vos hiciste cualquier cosa y despues te las dijo y peliaste de nuevo y perdiste.

BlackSnake
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por janji el Mar Nov 30, 2010 5:31 pm

BlackSnake vos hiciste bien al permitir q uno se mueva, pero SexyBitch TENES Q ADMITIRLO no le podes hacer todas al mismo user, es la segunda q vengo tratando de conseguir set semi para compararme con los otros y es el 2do q me cagas! Ademas, sos GM, para q querias ganarme en el otro evento? Ademas tenes q dejar moverse a los otros si vos lo vas a hacer en eventos. Y no me vengas con que participas por diversion porq es para molestar. Yo q soy un user te lo puedo decir.
Saludos. (Menos a SexyBitch q no le quiero ni ver la cara)

janji
Miebro Mas Antiguo
Miebro Mas Antiguo

Queja contra el GM SexyBitch

Mensaje por 'ZePequenio' el Mar Nov 30, 2010 5:39 pm

Yo admito qe no dejo mover porqe seria una ventaja, Aparte claramente lo dice BlackSnake papa, Yo te dije las reglas peleaste y perdisto PUNTO FINAL

'ZePequenio'
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlackSnake el Mar Nov 30, 2010 6:10 pm

tiene razon las reglas son distintas depende que gm o adm lo organize otro querra hacer de otra forma y otro de otra

BlackSnake
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por janji el Mar Nov 30, 2010 7:57 pm

Ok. Perdí. Lo admito. Pero mejor a partir de ahora dejenle los eventos a Kiott y a FuMaDaSo porq ellos si saben de GM porque al parecer ustedes no saben q ZePequenio se movió participando en la pelea conmigo en el primer evento y ustedes no lo reiniciaron, me dejaron afuera. Si hacés evento de matanza no importa el GM las reglas tienen q ser las mismas. O acaso hay algún mu 99B+DL, por ejemplo, en los que no se banee si se abandona war? Yo creo que no, piensen.
Saludos.

janji
Miebro Mas Antiguo
Miebro Mas Antiguo

Mensaje por BlackSnake el Miér Dic 01, 2010 2:24 pm

Ahora no me heches la culpa a mi por q perdiste yo te digo nomas yo no vi tu pelea con zepe antes q vos decis yo no estava x eso te digo q no me metas a mi

BlackSnake
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba