Mu Pochoclo 99B Online
Bienvenidos a Nuestro Foro Pasala Bien..
Porfavor Registrate Gracias!

El "temporal" regreso de janji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El "temporal" regreso de janji

Mensaje por janji el Sáb Dic 04, 2010 5:14 am

¡¡Hola a todos!! Vengo para darles más detalles de cómo es la cosa conmigo. Paso a explicar lo q pasó:
Yo fuí a rendir un examen de inglés de un nivel impresionantemente avanzado para mi edad (yo tengo 13 el curso es para gente de entre 15 y 18 años) y lo desaprobé, tal manera que me prohibieron usar la PC para jugar (especialmente Mu-Pochoclo) y por eso sólo me conecto en la casa de mi padre, vengo acá los viernes y algunos sábados (claro q no van a ser las 2 juntas en 1 sola semana) hasta q concluya el 20 de Diciembre. Si llego a tener la mala suerte de no sacar alguna materia en el período de 7 días a partir del 13 hasta el 20 NO VOY A ENTRAR HASTA FEBRERO. Sólo voy a estar conectándome los días viernes y, en casos no muy raros pero especiales, los sábados, excepto en la/s (posiblemente) semana/s de vacaciones (me voy a San Bernardo). Lo dije así porque hay posibilidades de que vaya 2 semanas en vez de 1 pero es lo mismo.
Ahora mismo me encuentro descargando el cliente que yo subí (25%) y va a terminar para masomenos las 3 (la hora a la que todos los días me acuesto cuando voy a dormir a la casa de mi padre) y por eso no creo que esté mucho tiempo en el server hoy.
Deséenme suerte y espero aprobar los exámenes.
Saludos.
janji
Miebro Mas Antiguo
Miebro Mas Antiguo

Ver perfil de usuario http://mupochoclo.activosforos.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba